Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

Un bebé resultó lesionado en una colisión de motos

Una de las motos esquivó un lomo de burro y, al volver a la cinta asfáltica, colisionó con otro rodado que venía detrás. Todos los ocupantes cayeron al asfalto. Ocurrió ayer en Gualeguay.

Un bebé de dos meses y medio de edad sufrió golpes en una colisión de motos ocurrida ayer por la tarde en la esquina de Illia y Belgrano, de la ciudad de Gualeguay.

Según testigos, las motos circulaban en la misma dirección y, al llegar a un lomo de burro, el rodado que venía delante, lo esquivó y, al volver a la cinta asfáltica, colisionó con otro que venía detrás.




Ambas motos y sus ocupantes cayeron al asfalto. En una de los vehículos viajaba una pareja con un bebé, todos sin casco protector.




El bebé fue trasladado al hospital San Antonio, donde quedó en la sala de Neonatología bajo cuidados especiales. El conductor que iba solo también fue asistido por traumatismos y raspones.

En el lugar trabajó personal de comisaría segunda junto al gabinete Criminalístico, encargado de las pericias necesarias y se le dio intervención a Transito Municipal, ya que ninguno circulaba conforme a la ley vigente, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos.

Comentarios