Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Un bebé murió en un accidente de tránsito cerca de Colón

Dos vehículos impactaron de frente en el kilómetro 3,5 de la ruta nacional Nº 135. Varias personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración. Un bebé de cuatro meses de vida falleció en el accidente.

Un fatal accidente automovilístico se registró a las 17.30 de este jueves en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial Nº 135, que une las localidades de Colón y Paysandú.

 


Según informó el portal El Entre Ríos, un Volkswagen Polo, patente EHQ 792, que se dirigía de oeste a este impactó de frente con un Fiat 125, dominio SGI 969, que circulaba hacia el oeste, en medio de un intenso tránsito vehícular.


Testigos presenciales aluden a un tercer auto, de patente uruguaya, que habría efectuado una maniobra imprevista por lo que el conductor del Polo, para no llevarlo por delante, habría ocupado la mano contraria y chocado de frente contra el Fiat.


A consecuencia del violento impacto, perdió la vida un bebé elisense de tan sólo cuatro meses que viajaba en el Fiat y era hijo de Pablo Apecetche y Valeria Cottet, quienes fueron trasladados junto a dos menores de edad al Hospital San Benjamín.


Por su parte, en el Polo se conducían los seis integrantes de la familia Calderón, con domicilio en la ciudad de Colón, que también sufrieron heridas de distintas consideraciones.



Intervino personal de Gendarmería Nacional, Jefatura Policial Departamental, servicios de emergencias y Bomberos Voluntarios Colón.

Comentarios