A Fondo
Martes 09 de Febrero de 2016

Un bebé le levantó el pulgar a sus padres en una imagen de ultrasonido

El gesto del pequeño era lo que el matrimonio necesitaba, ya que el esposo de la mujer embarazada perdió su trabajo y la pareja estaba preocupada por la situación financiera que tendrían que afrontar. 

Quizás este sea un bebé genio o quizás fue sólo una simple coincidencia. En cualquier caso, los padres del pequeño están felices por saber que todo anda bien con su hijo. 

La inusual fotografía que ha estado dando vueltas el mundo se tomó cuando Nicole, de 26 años, fue a hacerse un ultrasonido de rutina.



La criatura del vientre de Nicole tenía 20 semanas y ella y su esposo querían saber el sexo del nuevo integrante de la familia.

En la imagen de ultrasonido se dilucidó que será un varón y, además, se puede ver un pulgar levantado, como indicando que “todo está bien”.

El gesto del pulgar levantado era justo lo que la pareja necesitaba, ya que el esposo de Nicole perdió su empleo en una compañía petrolera, por lo que el matrimonio estaba preocupada de la situación financiera que tendrían que afrontar.




“Para mí significa que todo estará OK. Vivimos en Calgary y hay mucha gente que ha perdido sus empleos, es duro para nuestras familias. Sabemos de otras dos familias que están en la misma situación. Creo que la razón por la que esto se hizo viral es porque la gente quiere ver cosas positivas”, dijo Nicole.

La imagen trajo mucha alegría a Nicole y a su esposo. Ellos la enmarcaron para colgarla en el hogar y recordar que las sorpresas pueden llegar en cualquier momento. “El técnico vio la imagen y rápidamente le hizo zoom para tomar una fotografía”, agregó Nicole.



La familia Kim va agrandándose con el tiempo. El pequeño que todavía no nace ya tiene dos hermanos, uno de 3 años y otro de 5. Ellos pedían a Nicole tener otro compañero más, por eso se acercan para besar y abrazar su panza cada vez que pueden. 



Fuente: Global Calgary y Upsocl

Comentarios