Policiales
Sábado 16 de Julio de 2016

Un bebé internado en terapia intensiva tras un vuelco en la ruta 12

Una familia resultó lesionada tras un siniestro vial ocurrido el viernes a primera hora de la mañana, y la peor parte se la llevó un niño de solo un año y medio, que se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital San Roque de Paraná
El hecho sucedió en la ruta nacional 12, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Hasenkamp, donde tumbó una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 33, acompañado de su esposa de 28, su suegro de 62 y tres menores de 10; 4 y 1 año y tres meses, oriundos de la provincia de Corrientes.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la camioneta, que se desestabilizó y terminó volcando.
Resultaron con lesiones graves los menores de 1 año y tres meses y el de 10 años, quienes fueron derivados al hospital San Roque para su atención, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Hasenkamp. Según se informó a UNO, el niño más pequeño permanecía internado en Terapia Intensiva del hospital materno infantil, en la capital provincial.

Comentarios