La Provincia
Domingo 19 de Abril de 2015

Un barrio marchó siguiendo a San Expedito

En la tarde de este domingo, en el barrio Anacleto Medina, se congregaron cientos de fieles para agradecer a San Expedito, santo de las causas urgentes.

En su día desde la puerta de la parroquia San Martín de Porres, marcharon los fieles en una procesión para pedir y agradecer en los pedidos de salud y trabajo.

 “San Expedito ha sido una gracia de Dios y esta procesión crece por la misma devoción de la gente que se acerca y todos los años nos sorprende. Este año pusimos más misas y todas estuvieron llenas. Por un lado se ve la necesidad y mucha gente viene a agradecer, viene a buscar un cambio en su vida y eso es lo más impactante; no solo piden frente cuestiones laborales o de la salud, sino que también una conversión interna, del corazón, llegan con una mirada distinta de la realidad y ese es el milagro del que uno es testigo. Es una gracia especial y eso es San Expedito, el Santo de las causas justas y urgentes. Mucha gente busca ese cambio ya”, expresó Germán Brusa, párroco de San Martín de Porres.

Comentarios