Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

Un auto y una camioneta que iban hacia Villa Elisa chocaron en Ingeniero Sajaroff

La Policía confirmó que los cuatro ocupantes del Renault 11 presentaban "lesiones leves" mientras investigan como fue el impacto ya que los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido por la ruta 130. 

En Ingeniero Sajaroff, el pueblo en donde viven 428 personas, todavía están sorprendidos con el choque que se registró hoy a las 7.30 en la ruta 130 a unos 200 metros antes de llegar al ingreso de la localidad que lleva el nombre del fundador de la Cooperativa Fraternidad Agraria que nucleaba a las colonias judías.
Por razones que la Policía trata de establecer, mientras circulaban en la misma direccción hacia Villa Elisa, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Carlos Verón, oriundo de la localidad de Villa Elisa, y un Renault 11, manejado por Hernán Gerstner, de Santa Anita, quien iba acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad.
Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay donde fueron examinados por el médico policial que estaba de turno y quien confirmó que “presentaban lesiones de carácter leve”.

Comentarios