Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Un auto se despistó y cayó debajo de un puente en ruta 18

El accidente ocurrió esta mañana sobre el puente que atravisa arroyo Malo. En el momento del despiste, llovía copiosamente y el cauce de agua se encontraba muy crecido.  

Un Peugeot 307 que circulaba por la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 51, en cercanías de Viale, despistó y cayó desde el puente sobre arroyo Malo.
El conductor perdió el control del rodado que chocó la baranda y del puente sobre la mano contraria en la que se dirigía, presumiblemente debido al agua acumulada sobre el asfalto.
El accidente ocurrió esta mañana minutos antes de las 7 cuando su conductor circulaba desde Villaguay a Paraná.
En el momento del despiste el cauce de agua se encontraba muy crecido por las intensas lluvias de las últimas horas. Afortundamente la pareja que viajaba en el vehículo pudo salir del habitáculo. El hombre salió por sus propios medios, mientras que la mujer fue rescatada por personal personal policial, bomberos Voluntarios y del hospital Castilla Mira.
Según primeras informaciones el hombre resultó ileso y la mujer tendría lesiones de diversa consideración. 
El siniestro vial ocurrió a metros del lugar donde, el 16 de febrero de este año, fallecieron cuatro personas en un fatal accidente, entre ellos dos menores.
Fuente: Nueva Zona

Comentarios