Policiales
Jueves 22 de Enero de 2015

Un auto reventó un neumático y volcó en la autovía 14

Los ocupantes del vehículo habían partido desde Concordia con destino a Corrientes. El accidente ocurrió el miércoles a la altura de Chajarí.

Tres hombres que habían partido desde la ciudad de Concordia con destino hacia Corrientes sufrieron el reventón de un neumático y terminaron volcando en el kilómetro 335 de la autovía 14, a la altura de Chajarí.

 

El accidente ocurrió cerca de las 17 del miércoles, cuando en proximidades del kilómetro 335 de la autovía José Gervasio Artigas, un automóvil Volkswagen Senda que circulaba de sur – norte terminó volcado, luego de que se les reventara uno de sus neumáticos.

 

En el rodado viajaban tres personas oriundas de Resistencia (Chaco), todos ellos empleados de una empresa que realiza mantenimientos eléctricos y se dirigían desde Concordia hacia Corrientes, publica diario Río Uruguay.

 

Los protagonistas del accidente fueron identificados como Cristian Nuñez, de 36 años y conductor; sus acompañantes Fermín Brocal y Leonardo Ameguí (de 37 años y 25 años respectivamente).

 

No hubo heridos de gravedad, dos de ellos sufrieron heridas cortantes y fueron derivados en el servicio de emergencia de la ciudad hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí.

 

Comentarios