Espectaculos
Sábado 01 de Agosto de 2015

Un artista local fue electo mejor tanguero

El Nene Maidana fue distinguido en Buenos Aires con el premio Reina del Plata.

El cantante paranaense Mauro El Nene Maidana fue reconocido con dos premios nacionales Reina del Plata. Ganó la terna a la que estaba nominado como cantante de tangos, y además lo sorprendió el galardón de platino. El evento se realizó el sábado en el hotel Clariveg, en Capital Federal.
“Es la segunda vez que me nominan para este premio. En el año 2014 gané el Reina del Plata de Oro como mejor cantante de tango, también en el mismo año me entregaron el Antena Vip Internacional en La Plata, también en la misma terna como mejor cantante de tango”, señaló a Escenario.
Sobre cómo fue nominado este año,  explicó que se enteró vía correo electrónico y desde la organización le solicitaron que enviara material de lo nuevo que había hecho. Así lo hizo, y tiempo después le informaron que recibiría el galardón.
“Lo que no me esperaba era la sorpresa del Reina del Plata al mejor cantante de tango de platino. Es muy gracioso porque me entregaron el premio y después de varias horas algo cansado me retiré de la entrega de premios. Y al otro día temprano me enteré de que se lo habían dado a un amigo en mi nombre”, relató Maidana, y agregó: “Me da mucha alegría este tipo de reconocimiento, como también sucedió con el galardón Arco de Córdoba, también en 2014”.
Cabe destacar que está preparando un nuevo espectáculo, El Nene Maidana Arte Tango y Gira Eterna, que se presentará el 16 de setiembre en el centro cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Será una puesta importante, con 12 artistas en escena.

Comentarios