Pais
Sábado 04 de Junio de 2016

Un apuñalado en una discusión de tránsito

Un taxista quedó detenido luego de la brutal agresión hacia un automovilista que le había pateado la puerta durante el entredicho.

Un hombre de 27 años fue herido de una puñalada en la espalda por un taxista, que fue detenido, con el que mantenía una discusión de tránsito en el centro de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 21.30 en Mitre y Catamarca, donde tras una encerrona de un automóvil a otro se produjo una discusión entre los conductores, señalaron los informantes.
El entredicho creció en violencia cuando el joven, identificado como Pablo, pateó una de las puertas del taxi. El chofer del auto de alquiler, un hombre de 40 años, sacó una navaja con una hoja de siete centímetros y apuñaló a Pablo en el omóplato izquierdo, para luego volver a su taxi, agregaron los informantes.
Cuando la policía llegó al lugar el herido estaba sentado en la vereda rodeado de vecinos del lugar, mientras que el taxista se quedó en su auto y quedó detenido tras contar lo que había ocurrido y entregar la navaja.
El joven herido fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos de guardia le efectuaron las curaciones correspondientes y lo dejaron internado, aunque fuera de peligro. En tanto, el taxista quedó alojado en la seccional 3ra. de Rosario acusado por "lesiones".

Comentarios