Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Un adolescente murió tras chocar frontalmente en moto

El accidene ocurrió el lunes en una curva del camino que une la ruta 127 y Conscripto Bernardi. El chico de 15 años se encontraba internado en Concordia, donde falleció este martes.

El grave incidente ocurrió pasadas las 19 del lunes en el camino asfaltado que une a la ruta nacional 127 con Conscripto Bernardi, a unos 500 metros de esa localidad del Departamento Federal. El joven, de solo 15 años, chocó frontalmente contra un automóvil que transitaba en sentido contrario. Fue trasladado de inmediato al hospital público de Federal, y desde allí al Masvernat de Concordia, donde falleció a las 15.30 de este martes.  

Sobre el accidente se informó que el joven, Exequiel Cardozo, iba en una moto Zanela ZB de 110 cc hacia la zona urbana, y en una de las pronunciadas curvas que existen a pocos metros de la localidad, se salió de su línea de circulación hacia la mano contraria, por lo que no pudo evitar chocar de frente cin un automóvil Ford Falcon que era conducido por un joven de 20 años. 
Cuando la ambulancia del Centro de Salud de Bernardi llegó para auxiliarlo, se observó que había sufrido graves lesiones, aunque se encontraba conciente. Fue trasladado de inmediato al Hospital de Federal, corroborándose en principio que había resultado con las fracturas expuestas de la tibia y el peroné de la pierna izquierda, y otra posible en la pelvis, además de excoriaciones varias, por lo que el responsable de la guardia médica dispuso fuera derivado al nosocomio Delicia Concepción Masvernat de Concordia, según publicó Federal al Día
En la jornada de este martes, y como consecuencia de las gravísimas lesiones, la salud del joven Cardozo empeoró drásticamente, produciéndose su fallecimiento alrededor de las 15.30. 
En el lugar del siniestro trabajaron funcionarios del gabinete de criminalística de la policía departamental, supervisados por el jefe y subjefe de la fuerza, los oficiales Mario Zarate y Héctor Acosta, respectivamente; transmitiéndose los detalles del hecho al Ministerio Fiscal de Federal. 

Comentarios