Policiales
Jueves 13 de Agosto de 2015

Un accidente sobre el puente La Ensenada mantuvo la ruta 11 cortada

El conductor del vehículo perdió el control por la cinta asfáltica resbaladiza. Afortunadamente lo frenó la baranda del aliviador.   

Un accidente ocurrido en la tarde noche de este miércoles sobre el puente de arroyo La Ensenada, mantuvo la ruta provincial 11 cortada más de tres horas.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 38, minutos antes de las 18.30, cuando el conductor de un automovil Mercedes Benz perdió el control del vehículo, que derrapó y chocó contra la baranda del puente.
Personal de la comisaría de Strobel, puesto caminero y de la Departamental Diamante montaron un operativo para desviar el tránsito, ya que el autómovil quedó bloqueando el paso y la ruta estuvo cortada de 18.30 a las 20.
El conductor del rodado, un hombre mayor de edad domiciliado en Diamante, resultó ileso. Según su propio testimonio, circulaba de sur a norte y, llegando a ese lugar, perdió el control del vehículo cuando la calzada estaba muy resbaladiza, e impactó contra la barrera de contención izquierda, ocasionando graves daños materiales al vehículo y bloqueando parte de la cinta asfáltica sobre la cabecera sur del puente.
El conductor se comunicó con la Policía y su aseguradora.

Comentarios