Pais
Sábado 22 de Agosto de 2015

Ultimaron de doce balazos a un hombre en un ajuste de cuentas en Santa Fe

La víctima tenía 25 años y todas las heridas las recibió en las piernas. Se desconcen por el momento los motivos del salvaje ataque que ocurrió en la zona norte de la vecina capital.

Un joven de 25 años fue asesinado anoche de al menos 12 balazos en un presunto ajuste de cuentas en el barrio Los Troncos, zona norte de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 20.40, en inmediaciones de Larrea y Presbítero Pérez. En ese lugar se encontraba Agustín Ezequiel Coronel, quien fue interceptado por varios desconocidos que le efecturaron 12 balazos en el cuerpo.

La víctima fue auxiliada por los vecinos de la zona que lo trasladaron en la parte trasera de una camioneta al Hospital Mira y López, desde allí fue llevado hacia al Hospital Cullen, donde ingresó fallecido.

La víctima recibió 7 balazos en la pierna izquierda y otros 5 en la pierna derecha, según los informantes. Según fuentes de la investigación, la hipótesis principal es que Coronel fue atacado en un presunto ajuste de cuentas.

La policía y fiscalía de turno trabajan en el lugar para tratar de saber los motivos del crimen.

Comentarios