Día de la Primavera
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Ultiman detalles para una nueva edición de la Fiesta de la Primavera

La tradicional fiesta que convoca a miles de jóvenes será en la Costanera Baja. El operativo policial contará con 600 funcionarios policiales para controlar el área.

La tradicional Fiesta de la Primavera volverá a tener lugar en la Costanera baja de Paraná este miércoles a partir de las 15. Bandas en vivo y controles exhaustivos, serán las tres claves de este 21 de septiembre en la capital entrerriana.

Uno de los organizadores, Tata Cámara, dialogó con UNO y brindó algunos detalles sobre la fiesta que suele reunir mas de 50 mil personas. Aseguró que se está trabajando "intensamente y casi contrarreloj" para que los miles de jóvenes que se acerquen a festejar a la zona del balneario Parque Municipal puedan divertirse, pero en un marco de seguridad. En ese sentido, expresó que cerca de 600 efectivos policiales serán los encargados de llevar adelante un estricto operativo en todo el perímetro de la Costanera.

En cuanto a los shows, se sabe que habrá espacio para dos bandas locales: Pegó en el Palo y Doce Monos; en cuanto a artstas nacionales, se espera que Cumbia Nena, Nene Malo, y Plan B estén también en el escenario principal. Asimismo, se llevará a cabo la habitual elección de la Reina de la Primavera.

Desde Policía Departamental Paraná anticiparon que a fin de agilizar el ingreso de la gente, se va a interrumpir el tránsito, aunque las calles afectadas aún no están determinadas. En los próximos días Municipalidad y demás organizadores mantendrán una reunión para definir ésta y otras cuestiones. Aunque se sabe ya que estará terminantemente prohibido acceder al lugar con bebidas alcohólicas.

Comentarios