La Provincia
Domingo 15 de Febrero de 2015

Última ronda de mate

La Fiesta popular de Paraná terminará esta noche con la presentación de Bersuit Vergarabat y la Banda XXI.

Hoy termina la Fiesta Nacional del Mate y se espera un gran marco de público para disfrutar de la última ronda.
Cientos de vecinos llegaron hasta Puerto Nuevo para compartir espectáculos de primer nivel, recorrer stands de gastronomía, de artesanías relacionadas al mate y participar del tradicional concurso de Cebadores entre otras propuestas que se dieron durante las dos noches anteriores.
La barranca del Parque Urquiza hizo de gradas naturales para muchísimas familias que llegaron con sus sillones y no se perdieron los espectáculos brindados.
En la noche de hoy actuarán: César Nani; Romina Cáceres y Mauro Gorosito que conforman la pareja Ganadora del Pre Mate en la categoría Danza Litoraleña, Los del Gualeyán, Aniceto Laguna, Mario Suárez, Tino y su Guitarra Mapuche, el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Mate y cerrarán La Bersuit Vergarabat con su rock característico y la Banda XXI con un gran show.
La Fiesta del Mate contó con la presencia de la Fiesta del Asado con Cuero de Viale que ofreció un menú de calidad por la que es reconocida.
Además, la Cooperativa Sabores Entrerrianos, propuso una interesante oferta: el viernes, por ejemplo, cocinaron una Paella de Río que la ofrecían en porciones. Asimismo, de la fiesta participaron las Colectividades, a través de la Unión de Colectividades de Entre Ríos, con diferentes comidas al paso.
Como sea, esta noche, la Fiesta Nacional del Mate llegará a su fin y se espera mucho público para disfrutar y bailar con muy buena música hasta entrada la madrugada.

Comentarios