Espectaculos
Jueves 23 de Julio de 2015

Última noche de linternas para despedir las vacaciones de invierno

Este viernes 24 de 18 a 21 en el Museo Antonio Serrano de Paraná se podrá vivir una experiencia basada en estrategias lúdicas y educativas. El objetivo de la actividad es acercar el patrimonio a la comunidad.

Como todos los años el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano (Gardel 62 ) invita a participar de La Noche de las Linternas, una apasionante aventura por el mundo nocturno del Museo que atrapa a grandes y chicos en una experiencia original y entretenida para conocer el patrimonio entrerriano. Un clásico de las vacaciones en Paraná organizado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia.
Este viernes 24 se realizará la última noche, para la cual se preparan nuevas sorpresas para quienes se acerquen a disfrutar de la propuesta. La entada es libre y gratuita, sólo hay que concurrir con linternas. El recorrido es libre y tiene una duración aproximada de 40 minutos, de acuerdo a cómo se vayan resolviéndo las consignas, por ello se puede concurrir en cualquier momento dentro del horario de 18 a 21.
La Noche de las Linternas es una de las tantas estrategias lúdicas y educativas que se llevan adelante en el Museo Provincial Antonio Serrano con el objetivo de acercar el patrimonio a toda la comunidad y construir nuevos vínculos con su público. En un horario inusual, a través de un entretenido juego donde las consignas y pistas guían el recorrido por las distintas salas de exhibición, la propuesta invita a sumergirse en el fascinante mundo de las ciencias.
Por mayor información comunicarse al 4208894 de martes a jueves de 8 a 12 y de 15 a 19 . Sábados de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 y domingo de 9 a 12 (horario de vacaciones)  

Comentarios