Ovacion
Viernes 07 de Agosto de 2015

UER Desarrollo se concentra en Crespo

La actividad será mañana con un nutrido plantel. El objetivo será el Cuadrangular de selecciones en octubre.  

Con la firme intención de continuar la preparación de cara al Cuadrangular de selecciones que se realizará en octubre, el combinado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby tendrá mañana una nueva concentración. En esta ocasión será el tercer encuentro de este tipo en lo que va de la temporada, visitando ahora la ciudad de Crespo donde habrá un día completo de actividades. 

Los movimientos serán en las instalaciones del club Unión de la Capital Nacional de la Avicultura y serán divididos en dos etapas. La primera será desde las 11 con el inicio del primer entrenamiento. En tanto, luego del almuerzo habrá una charla entre el cuerpo técnico que encabeza Clemente Minicucci y los jugadores para luego cumplir con la segunda práctica del día.

En esta ocasión fueron citados 39 rugbiers de los diferentes clubes que participan del Torneo Provincial. Es por eso que el entrenador tendrá un nutrido grupo para trabajar de cara al Cuadrangular de selecciones en Desarrollo que tendrá lugar en octubre y donde Entre Ríos se medirá en principio con Santa Fe, Córdoba y Rosario.

Desde que asumió el cuerpo técnico que encabeza Minicucci, se encaró un trabajo a largo plazo en el segundo combinado de la UER, donde además de realizar varias concentraciones hubo dos giras internacionales (a Perú y Ecuador).

Para la actividad que tendrá lugar mañana en Crespo, se convocó a los siguientes jugadores: Víctor Abraham, Walter Godoy, Matías Herrera, Matías Rosembrock, Javier Febre, Rodrigo Zabala y Enzo Pisk (todos de Capibá RC); Diego y Matías Keiner, Eric Berg, Matías Zapata, Leonardo Gómez (Unión de Crespo); Mauro De Angelis y Juan Pablo González (Camatí de Viale); Facundo Martino, Exequiel Ruppani, Omar Hatum, Lorenzo Etcheverri, Nicolás Vera y Fabricio Pavón (Universitario de Concepción del Uruguay); Tomás Burna, Nicolás Morales y Cristian Sampietro (Espinillos de Concordia); Iván Dementlier, Gonzalo Vega, Juan Rigoni, Luciano Waissprot, David Galarza, Pablo Bento y Nahuel Curzio (San Martín de San Jaime); Sebastián Bombin (Colón RC); Franco Cabral (Pecarí de Villa Elisa); Franco Heiss y Santiago Alberro (Salto Grande de Concordia); Fernando Ucelli y Alberto Faiad (Carpinchos de Gualeguaychú); Martín Mayer (Cultural de Crespo); Cristian Benítez (Echagüe de Paraná) y Germán Martín (Jockey de Concepción del Uruguay).

PANORAMA REGIONAL. Se jugará mañana una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral de rugby. En la Zona Campeonato será el turno de la cuarta fecha, donde el club Estudiantes de Paraná será visitante nada menos que del líder Gimnasia de Rosario, cotejo que comenzará a las 17. En tanto, en la Zona Reclasificación, se desarrollará la quinta jornada, donde Rowing será local de Cha Roga y Tilcara visitará a Los Pampas de Rufino (ambos a las 16). 

El programa de encuentros en el primer nivel y sus respectivos árbitros es el siguiente:

Campeonato: Gimnasia-Estudiantes (Maximiliano Tempesta-URR); Jockey Club-Logaritmo (Germán Rabbia-URR); Universitario de Santa Fe-Old Resian (Víctor Rabuffetti-UER); Duendes-CRAI (Antonio Mendoza-UER) y Universitario de Rosario-CRAR (Damián Schneider-URR).

Posiciones: Gimnasia 15 puntos; Duendes y CRAI 13; Jockey Club 10; Universitario (R) 10; Estudiantes y Universitario (SF) 4; Logaritmo 2; Old Resian 1; CRAR 0.

Por su parte, en la Reclasificación los partidos serán los siguientes: Rowing-Cha Roga (Federico Recagno-URR); Los Caranchos-Provincial (Juan Sylvestre-URR); La Salle-Santa Fe RC (Emilio Traverso-USR) y Los Pampas-Tilcara (Ceferino Sosa-URR). 

Posiciones: Santa Fe RC 18 puntos; La Salle 14; Los Caranchos 13; Provincial 12; Rowing 10; Los Pampas 5; Tilcara 3 y Cha Roga 1.

Dos orillas

Sin actividad para los juveniles. Debido a que se jugarán partidos que fueron postergados en su oportunidad de la octava fecha, y otros adelantados de la 10ª, los equipos paranaenses no fueron fixturados este fin de semana por el Torneo Dos Orillas de Juveniles. Es por eso que las emes tendrán descanso.

 

Comentarios