La Provincia
Viernes 06 de Noviembre de 2015

UCR: se reunieron con Ernesto Sanz

Una delegación entrerriana, encabezada por el presidente de la UCR y diputado provincial, Fuad Sosa, y el vicepresidente e intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, analizó junto al presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, los resultados obtenidos en la elección del 25 de octubre en Entre Ríos. En ese sentido se destacó la performance electoral de Cambiemos, con la obtención de 28 intendencias, 12 diputaciones y ocho senadurías.
“Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el radicalismo entrerriano dentro de Cambiemos. Entre Ríos fue la cuna de este proyecto nacional que nació para cambiar el país, desde aquella histórica Convención de Gualeguaychú”, sostuvo el titular de la UCR nacional.

Confiados en lo que viene
Por su parte, el dirigente entrerriano Fuad Sosa, señaló: “Vinimos a saludar a Ernesto, a reconocer su visión y su compromiso con este proyecto y a decirle, además, que en Entre Ríos el 22 de noviembre vamos a ganar por mayor diferencia que en octubre, para aportar desde nuestra provincia al cambio que se viene en el país”.

De la reunión participaron, además de Sosa y Varisco, la vicepresidenta del Comité entrerriano y diputada electa Gabriela Lena; el secretario del Comité y diputado electo, Sergio Kneeteman; el diputado nacional, Jorge D’Agostino y el diputado nacional electo Marcelo Monfort entre otros.

 

Comentarios