Ovacion
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Úbeda ya piensa en el Mundial de Corea

El entrenador del seleccionado juvenil se refirió a la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría y contó que planifica una serie de amistosos previos y una gira por Vietnam. Dijo que "nunca" su puesto dependió "tanto de un resultado" como en el Sudamericano de Ecuador.

En declaraciones a Closs Continental, el ex zaguero de Racing y Rosario Central, entre otros, dijo que en los próximos diez días se analizarán posibles amistosos "para acomodar el calendario" y anticipó que su equipo realizará una gira por Vietnam en la previa del Mundial de Corea del Sur.

Además, se refirió a la angustiosa clasificación conseguida en el Sudamericano de Ecuador: "No me había pasado nunca tener que depender de un resultado así, pero contento por haber cumplido el objetivo".

Argentina clasificó cuarta tras vencer a Venezuela y el empate entre Brasil y Colombia, que selló el pasaje de la albiceleste.

Por otra parte, calificó la situación de Gerardo Salorio, preparador físico y que enfrenta un sumario administrativo de AFA por su conducta en Ecuador, como "complicada" y "difícil de analizar".

"Fue el primer en reconocer que se había equivocado", dijo Úbeda, al tiempo que explicó "no hay nombres" para reemplazarlo aún.

Comentarios