Mundo
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Tuvieron sexo en la oficina y entretuvieron a los clientes de un bar

Un hombre y una mujer acudieron por la noche al edificio de la aseguradora para la que trabajan. Se besaron, tuvieron sexo con las ventanas abiertas y fueron observados por los clientes de un pub. 

Dos trabajadores de una aseguradora en Nueva Zelanda hicieron más que revisar papeles la noche del pasado viernes. El problema: lo hicieron con la luz encendida frente a un bar repleto de gente.
 
El encuentro sexual que fue presenciado por los clientes del bar Carlton ocurrió en las oficinas de Marsh Ltd. El sexo en vivo que fue fotografiado y videograbado por infinidad de personas.
 
El pub completo los estaba mirando mientras que los empleados eran totalmente ajenos a la situación. Luego del sexo, "terminaron celebrando con vino”, dijo un hombre.
 

 
 
 
Según algunos parroquianos, cuando las cosas subieron de tono, la banda del bar dejó de tocar mientras la mayoría de los presentes miraban por las ventanas.
 
Empezó con un beso casual que fue subiendo de tono. Entonces ambos empleados se fueron a la parte del fondo de la oficina, mientras los cincuenta clientes del bar aplaudían con júbilo.
 
Luego de media hora, sin embargo, los voyeuristas se aburrieron y continuaron bebiendo y bailando. Entonces la banda del bar comenzó a tocar Sex on Fire de Kings of Leon.
 
Según la misma fuente, el hombre está casado y tiene hijos. Luego de que las fotos circularon por la red, su mujer ha dejado de hablarle, ya que se encuentra devastada.
 
En tanto, la empleada que tiene unos 20 años, se encontraba comprometida, según el portal. La aseguradora indicó en un comunicado que la compañía tomará el incidente de forma seria.
 
El hombre y la mujer fueron identificados y ya se inició una investigación, dijo el director ejecutivo de la firma, Grant Milne.
 
El directivo no informó si ambos empleados regresaron a trabajar, pero ambos podrían ser despedidos luego de que finalice la investigación.
 
"Este no es el tipo de comportamiento que condonamos. Es muy decepcionante”, dijo, ya que el incidente ha dañado la imagen de la compañía.
 

Comentarios