Ovacion
Domingo 19 de Abril de 2015

“Tuvieron criterio para manejar la pelota”

Fútbol. Diego Reynoso analizó la derrota de Atlético Paraná. El defensor masticó bronca por la derrota en el cierre y dijo que Santamarina se llevó un premio “inmerecido”. 

La bronca en los jugadores de Atlético Paraná era evidente. Luego de hacer un gran desgaste, el equipo se quedó con las manos vacías en el cierre del partido ante Santamarina de Tandil. El triunfo visitante por 1-0 con el gol de Arnaldo González fue “inmerecido”, por lo menos así lo entendió Diego Reynoso.

“Es una lástima perder de esta forma, te da mucha bronca porque se dio sobre la hora. Fue un partido donde ellos no tuvieron muchas situaciones claras de gol. No creo que hayamos jugado mal, ellos manejaron mejor la pelota y lo hicieron con criterio. Nosotros somos un equipo vertical que va para adelante y en el primer tiempo tuvimos situaciones de gol. En el segundo nos faltó estar más finos con la pelota”, manifestó el defensor en diálogo con la 97.1 La Red Paraná.

Sobre la victoria del Aurinegro, Reynoso recalcó que fue “inmerecida” y que se dio un partido como “el técnico (Edgardo Cervilla) nos había dicho en la semana”.

“La única forma que nos podían convertir era con una acción individual, un enganche hacia adentro y un remate fuerte desde lejos. Ellos remataron siempre desde afuera y lamentablemente nos vamos con las manos vacías”, manifestó el Mudo.

En este sentido, y más allá de la derrota en el Pedro Mutio, Reynoso valoró el esfuerzo que hizo el equipo.

“Fuimos siempre a buscar el triunfo y lo hicimos con diferentes recursos, no lo pudimos concretar. Es una pena porque queríamos ganar”, finalizó.

Por su parte, Martín Galli también se refirió a lo que fue la caída en el cierre ante Santamarina como local por la fecha 11 de la B Nacional.

“Nosotros sabemos que de local es donde podemos llegar a hacer la diferencia, son los tres puntos que nos van a servir para el promedio, pero no se pudo dar y hay que seguir trabajando para mejorar. Creo que se llevaron mucho”, afirmó.

 

Comentarios