Ovacion
Domingo 23 de Agosto de 2015

Triunfo de Chicago en Misiones ante Crucero del Norte

Alejandro Gagliardi, cuando faltaban cinco minutos para el cierre, marcó el 1-0 a final, que le permite a los de Mataderos sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo. Mirá el gol. 

El conjunto dirigido por Rubén Forestello aguantó la embestida de Crucero del Norte, gracias a una tremenda actuación de su arquero Tauber, y se quedó con un triunfo vital por la permanencia en Primera División.
Alejandro Gagliardi, cuando faltaban cinco minutos para el cierre, marcó el 1-0 a final, que le permite a los de Mataderos sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo.
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez y José Dujaut; Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.
Nueva Chicago: Nicolas Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Matías Vera; Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Fuente: Télam

Comentarios