Triple femicidio en Mendoza
Domingo 23 de Octubre de 2016

Triple femicidio en Mendoza: mató a su pareja, a dos mujeres de la familia e hirió a una bebé de 7 meses

Ocurrió en la localidad de Godoy Cruz. Las víctimas eran los integrantes de su familia. Un niño de 12 años dio aviso al 911

mató a tres mujeres e hirió a dos menores de edad, entre ellos una beba de siete meses, en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió este domingo en la calle Entre Ríos de ese departamento. Las víctimas son su pareja de 30 años, la abuela (90) y una hermana de la pareja (45). Además, una beba de siete meses y un niño de nueve años se encuentran internados en el hospital Humberto Notti.

El bebé fue rápidamente atendido por personal de hospital El Carmen a raíz de una herida cortante en el cuello y luego fue trasladado al hospital Humberto Notti donde ingresó estable. En tanto, el otro chico internado tiene nueve años y a raíz de sus heridas pasó directamente al quirófano.

Desde el hospital Humberto Notti confirmaron que la pequeña sufrió pérdida de sangre por lo que se encuentra en terapia, mientras que el chico tiene múltiples heridas a causa de perdigones y un arma blanca.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8.30 cuando el hombre, identificado como Daniel Zalazar (30) llegó a su casa y agredió a las víctimas.

Según las primeras informaciones, el hombre se fugó del lugar tras cometer los hechos y fue detenido en el Hospital Central.

El homicida fue identificado como Daniel Angel Zalazar, quien se desempeñaría como profesor en el polideportivo del barrio La Estanzuela.

La alerta fue dada por un niño de unos once años al 911.

Escenario de terror
Según fuentes policiales, la mayor de las mujeres fue encontrada muerta en la cama y el lugar era lo más parecido a una película de terror.

En la casa había un rastro de sangre, que sería de Zalazar, quien fue herido en una mano. Según los primeros datos, el hombre habría estado buscando al niño que fue quien dio la alerta de lo ocurrido y que se habría escondido en el baúl de un auto.

No conforme con lo hecho y buscando, tal vez, ocultar sus huellas, los primeros efectivos policiales que entraron a la vivienda del barrio Trapiche se encontraron con una vela encendida y el gas abierto.

Comentarios