Triple femicidio en Mendoza
Domingo 23 de Octubre de 2016

Triple femicidio en Mendoza: dos menores internados con heridas de bala y arma blanca

Un tercer chico se escondió en el baúl del auto durante los ataques en la casa desde donde pudo pedir ayuda por teléfono.

Una beba de siete meses y un niño de once años, que son hermanastros, sufrieron "heridas de bala y de arma blanca" tras el triple femicidio perpetrado en una casa de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó hoy el director del hospital pediátrico de Mendoza, Raúl Rufeil.


El jefe del hospital Humberto Notti precisó, en declaraciones televisivas, que cuando fueron recibidos por los "médicos de guardia, el niño de once años fue directamente a quirófano y la beba a terapia" intensiva.


"Ellos son hermanastros y hay un tercer chico se escondió en el baúl del auto" durante los ataques en la casa desde donde pudo pedir ayuda por teléfono, añadió el director médico, y resaltó que la lesión que tiene la beba "fue intencional. Fue muy certera la herida fue al cuello".


El pequeño, quien vive en la misma casa donde fueron muertas tres personas, fue el mismo que dio aviso al 911 sobre lo ocurrió en la vivienda del barrio Trapiche este domingo por la mañana.

Mientras Zalazar mataba a su pareja y al resto de su familia y hería a otros dos menores, entre ellos una beba, este chico logró salvar su vida al esconderse dentro del baúl de un auto.

Una vez que Zalazar se fugó, el pequeño pudo salir del auto y dar aviso al 911.

Comentarios