Trabajo
Viernes 10 de Febrero de 2017

Triaca fue escrachado por trabajadores en plaza de Mayo

El titular de Trabajo, Jorge Triaca estuvo en Paraná y fue escrachado por trabajadores cuando visitaba el camión de Empleo Joven ubicado en la esquina de San Martín y Urquiza, en plaza 1° de Mayo.


Testigos del hecho, relataron a UNO que el funcionario nacional debió esperar atrincherado dentro del móvil a que se calmaran los ánimos para poder retirarse.


Los que encabezaron el abucheo fueron los trabajadores bancarios que cumplen su segunda jornada de paro.


En Paraná, Triaca mantuvo un encuentro con el intendente Sergio Varisco en el marco del programa nacional que estará en la capital entrerriana hasta el domingo.


En contacto con la prensa y en referencia a la decisión del gobierno nacional de no fijar un porcentaje mínimo de aumento en la paritaria docente actual, Triaca defendió la decisión de que el techo de las paritarias sea fijado por los gobiernos provinciales. "Es una manera sana de respetar el federalismo en estas negociaciones. El acta que firmamos el año pasado establece un piso salarial para los trabajadores de la educación del 20% por arriba del salario mínimo", dijo a Informe Digital.


Embed

Comentarios