La Provincia
Jueves 09 de Febrero de 2017

Triaca estará este viernes en Paraná

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, estará este viernes en Paraná en el camión "Empleo Joven". Será a las 10 en la plaza 1° de Mayo de Paran.

El camión de Empleo Joven, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, llegó a Paraná para capacitar a jóvenes de entre 18 y 24 años. La oficina móvil está emplazada en calle Urquiza y San Martín, desde este miércoles hasta el sábado. Los interesados deben concurrir con su DNI de 9 a 13 o de 17 a 20.

"Es una capacitación concreta de trabajo que ofrece el Estado Nacional y, por el otro lado, convenios con empresas privadas para que tomen personal de la base de datos que este programa genera", sostuvo el intendente Sergio Varisco. En tanto que Estela Boeykens, secretaria de Relaciones Institucionales, precisó que es una oportunidad más para que aquellos ciudadanos de esa edad puedan tener más recursos a la hora de buscar o acceder a una ocupación.

"Personal idóneo brindará conocimientos y herramientas suficientes para acceder a su primer trabajo sobre cómo cargar la historia laboral, información sobre formación profesional, preparar o imprimir el CV y practicar cómo se hace una entrevista laboral. La actividad es organizada por las Secretarías de Relaciones Institucionales; y la de Producción, Innovación y Empleo del Municipio", informaron desde el Municipio de Paraná.

También estará presente el secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla.



APFDigital

Comentarios