Ovacion
Viernes 10 de Julio de 2015

Tres variantes ante el puntero

Dos cambios obligados y uno por decisión táctica presentará Gimnasia de Concepción del Uruguay para recibir el domingo a Unión de Sunchales. 

Con dos cambios obligados y uno táctico, Gimnasia de Concepción del Uruguay arma el equipo titular para recibir el domingo a Unión de Sunchales, el líder de la Zona 3 y ya clasificado a la siguiente fase.

Ayer, el técnico Víctor Zwenger armó el clásico entrenamiento de los jueves, en la previa al de los puntos dominguero. Allí, con pecheras rojas, los titulares formaron con Martín Góngora, Alejandor Caro, Maximiliano Acuña, el juvenil Lazza y Franco Guibelalde; Valente, Sergio Sena y Agustín Domenez; Elvio Martínez; Nicolás Músico y Martín Prost.

Los tres cambios son Lazza por Torres en el fondo (fue expulsado ante Libertad de Sunchales), Sena por González en la mitad de la cancha (llegó a la quinta amonestación), mientras que el juvenil Músico va por Sosa, en un cambio táctico. El juvenil será punta junto a Prost y la idea se centra en aprovechar su velocidad pero también su capacidad para dar una mano en la marca.

ASí LLEGAN. A dos fechas del final, la Zona 3 tiene clasificado a Unión de Sunchales. Por los otros tres lugares irán Mitre de Santiago del Estero, con 30;  Sol de América de Formosa 29; Chaco For Ever  27;  Gimnasia 25; Sportivo Patria con 24 y Sarmiento con 23. A la revalida van, Libertad de Sunchales,   Vélez de San Ramón y Textil Mandiyú.

En las otras zonas están clasificados Talleres de Córdoba en la 2; Juventud Antoniana de Salta y Unión de Aconquija en la 4. La Zona 1 aún no tiene ningún clasificado, con cinco equipos peleando arriba.

SIN MODIFICACIONES. El Consejo Federal negó la posibilidad de realizar incorporaciones una vez finalizada la etapa regular del Federal A. También confirmó que no habrá receso  cuando se baje el telón de la fecha 19.

 

Comentarios