Policiales
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Tres personas murieron en un choque frontal sobre ruta provincial 22

El accidente ocurrió alrededor de las 13 de este lunes, a poco más de 15 kilómetros al sureste de Federal, en la ruta asfaltada que lleva hacia Concordia. Los fallecidos viajaban en el mismo automóvil, en tanto que el conductor del otro rodado involucrado sufrió una fractura en una de sus piernas y excoriaciones varias.

Un violento choque frontal entre dos vehículos, ocurrido este lunes al mediodía en la ruta provincial 22, dejó como saldo el fallecimiento de tres personas que viajaban en uno de los rodados. Al momento del incidente estaba lloviendo en esa zona de la provincia y había agua sobre la calzada.
En principio, se estima que el choque se produjo en cuando un VW Polo conducido por una persona mayor de edad de apellido Moulins, radicada en Concordia, se salió de su mano de circulación para superar a un camión que marchaba en dirección al sureste, sin advertir que de frente y haciaFederal iba un VW Voyage conducido por una persona de apellido Verón, al que acompañaba su esposa de apellido Cambilla, radicados en Concordia, y otro familiar en el asiento posterior también de apellido Verón, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Las tres personas del Voyage fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del Polo quedó por un largo rato atrapado en el interior del vehículo, hasta que personal de Bomberos Voluntarios de Federal, funcionarios policiales y enfermeros del hospital Urquiza lograron retirarlo y trasladarlo hacia el nosocomio de Federal, desde donde se informó que había sufrido la fractura de la tibia de la pierna derecha y excoriaciones varias, pero que su estado no revestía mayor gravedad. 
El conductor de un vehículo Ford Eco Sport, en el que se trasladaban otros familiares hacia Federal, y circulaba detrás del Voyage siniestrado, logró frenar y salir hacia la banquina para evitar también verse involucrado en la colisión, informó el sitio Federal Al Día
Al lugar del siniestro llegaron el jefe de la Policía Departamental, Pablo Rojas; el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Ariel Medrano, entre otros funcionarios de la fuerza, y minutos más tarde la Fiscal en Turno, Eugenia Molina, y el médico policial, José Luis Allende.

Comentarios