Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

Tres personas fueron hospitalizadas tras chocar una camioneta y una moto

El accidente de tránsito ocurrió este domingo a la tarde en Almafuerte y Tres de Febrero de Paraná. De las tres personas que resultaron heridas, dos son menores de edad y una mayor.

Un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta ocurrió este domingo alrededor de las 17 en la intersección de calle Tres de Febrero y Almafuerte de Paraná.
Según informó a UNO Marcelo Darío Den Dauw, subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, fueron tres personas las que resultaron heridas por el choque y fueron derivadas al hospital San Martín por las diversas lesiones que les ocasionó el accidente.
“El choque sucedió cuando una camioneta Volkswagen Amarok, que viajaba en sentido este oeste por Almafuerte, chocó contra una moto Motomel 150 cc que al parecer había impactado previamente el lateral de la camioneta”, explicó Den Dauw y agregó que el conductor del vehículo de mayor porte tiene 50 años y no resultó gravemente herido, "pero de todas maneras se lo derivó al hospital para que sea revisado”.
Respecto a los dos jóvenes que se trasladaban en la motocicleta, el subjefe de la Departamental detalló que se trata de un varón y una mujer, ambos de 17 años. “El chico conducía la moto y la chica iba de acompañante, ellos resultaron más heridos, con escoriaciones, raspaduras y cortes por la caída, pero nada grave”, finalizó el funcionario.

Comentarios