Pais
Domingo 15 de Febrero de 2015

Tres personas fallecieron tras un choque en la autopista Córdoba-Rosario

Dos adultos y un adolecente fallecieron en un siniestro que se produjo a la altura del kilómetro 540. Se investigan las causas. Dos ocupantes de uno de los vehículos, murieron calcinados tras el choque.

El siniestro ocurrió este domingo. Según informó a La Voz el comisario inspector Adrián Delgado el hecho ocurrió en la autopista Córdoba - Rosario, a la altura del kilómetro 540. Hasta el momento hay 3 muertos, y 3 heridos internados en un hospital de Villa María.


Dos adultos viajaban desde Córdoba hacia Rosario en un auto Renaul Megane, cuando, por motivos que aún tiene que esclarecer la investigación, pierden el control del vehículo y terminan en el carril que iba de Rosario a Córdoba.


Ya en el carril contrario el Renault Megane embiste de frente a una Chevrolet Safira. En el vehículo viajaba una familia, tres menores de 2, 11 y 14 años, y los padres de los niños.


Tras el choque ambos vehículos se prenden fuego, provocando el deceso en el lugar de las dos personas que viajaban en el Renault Megane, y uno de los niños que viajaba en el otro auto.


Los sobrevivientes del accidente están internados en un nosocomio de Villa María, en estado reservado.


Según relataron testigos, un auto Megane se cruzó de carril y chocó a una camioneta Chevrolet que iba con sentido a Córdoba.

Comentarios