Accidente fatal
Domingo 14 de Agosto de 2016

Tres personas fallecidas en un choque frontal al norte de Concordia

Ocurrió cerca de las 21 de este sábado, sobre la ruta nacional 015, al oeste de la rotonda termal de avenida Monseñor Rosch, en Concordia. Los fallecidos son dos hombres y una mujer embarazada.


Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre un automóvil Renault Megane y un Fiat Palio a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Nacional 15, alrededor de las 21.30 de este sábado.

De acuerdo a las estimaciones de los efectivos policiales que realizaban las primeras pericias, se presume que el Fiat habría estado ingresando a la ciudad de Concordia por la ruta 015 y por causas que luego se deberán establecer, habrían intentado girar en "U" para volver hacia la ruta nacional 14.

Fue en esa circunstancia donde se produjo el choque frontal, con el Megane que venía en la misma dirección, de Oeste a Este. En el asfalto se pudo constatar que quedó documentada una frenada de aproximadamente 30 metros realizada por el conductor del Renault, que igualmente no pudo evitar la tremenda colisión.

El resultado fatal fue de tres personas fallecidas, entre ellos el conductor del Megane, un hombre de 50 años con domicilio en Colonia Ayuí identificado como Julio Zampedri, que viajaba acompañado por dos mujeres (su esposa y una hija), quienes fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Masvernat con heridas que no pondrían en riesgo sus vidas.

Mientras que en el Fiat Palio viajaba una pareja de jóvenes presuntamente con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, ya que en esa localidad aparece radicado el automóvil de acuerdo a su dominio. Ambos jóvenes habrían fallecido de manera instantánea con el impacto frontal y el horrendo cuadro se vio magnificado por el detalle que la mujer fallecida estaba embarazada, de acuerdo a lo que precisó una fuente judicial a un cronista de Diario Río Uruguay.

Comentarios