Patronato
Jueves 06 de Octubre de 2016

Tres jugadores de Patronato se accidentaron en el Acceso Norte

Los futbolistas despistaron cuando regresaban del entrenamiento. El club aclaró que "no sufrieron heridas graves y por suerte, se encuentran muy bien".

Tres jugadores de Patronato protagonizaron un accidente de tránsito cuando regresaban de un entrenamiento en el predio de "La Capillita".
El siniestro ocurrió este jueves al mediodía en la zona del Acceso Norte a la ciudad de Paraná, más precisamente en avenida Gobernador Maya, frente al complejo "Yarará", del Paraná Rowing Club.
El vehículo en el que se trasladaban tres jugadores de Patronato, se despistó y terminó en la banquina. Según indicaron, el conductor del vehículo, el volante Nicolás Bertocchi, debió realizar una brusca maniobra para evitar chocar contra un camión que repentinamente, frenó sobre la cinta asfáltica.
Junto a Bertocchi, se trasladaban Matías Garrido y Marcelo Guzmán, indicaron fuentes policiales.
Un camión que se conducía en el mismo sentido que el Honda Civic de Bertocchi, frenó de manera repentina, por lo que el futbolista que conducía su vehículo, hizo una brusca maniobra y el automóvil despistó y terminó en la banquina, publicó El Once.
Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Séptima asistieron al accidente y el auto debió ser retirado con una grúa.
El Club Patronato, publicó en su perfil de Facebook, un comunicado para informar sobre la salud de los jugadores accidentados. Al respecto, explicaron que "Bertochi, Garrido y Guzmán no sufrieron heridas graves y por suerte se encuentran muy bien".
Embed

Comentarios