Policiales
Domingo 10 de Enero de 2016

Tres jóvenes murieron en un accidente en la ruta 39

Seis personas viajaban en el VW Gol que se despistó esta mañana. Tanto los fallecidos como los heridos son oriundos de Concepción del Uruguay.

En un violento accidente vial, ocurrido este domingo en la ruta provincial 39, perdieron la vida tres jóvenes de 21 y 17 años de edad.
El siniestro vial ocurrió esta mañana en el kilómetro 138 de la ruta provincial 39 cuando, por motivos que se investigan, el VW Gol conducido por Facundo Benítez, de 21 años, despistó e impactó contra el guardarrail y cayó a una zanja.
Según los primeros datos el auto circulaba de oeste a este, desde Caseros a Concepción del Uruguay.
Debido al impacto fallecieron el conductor y dos de los cinco acompañantes, identificados como Cristian Lamoroux y Agustina Prediger, ambos de 17 años. En tanto los otros tres viajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, dos de ellos menores de edad, en grave estado.
En el lugar trabajaron personal policial de Comisaría Caseros, en colaboración con la brigada de abigeato y División Criminalística y personal de emergencias.
Tanto los fallecidos como los heridos son oriundos de Concpción del Uruguay, ciudad que se vio conmocionada con la noticia.  

Comentarios