Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2016

Tres jóvenes fueron baleados en Paraná

En distintos episodios se produjeron balaceras. Uno de los autores fue detenido por la Policía

Tres personas resultaron heridas de bala en la madrugada de ayer en Paraná, en distintos episodios, y uno de los presuntos agresores pudo ser detenido.

El primer hecho ocurrió en calle Libertad y bulevar Perette, donde un grupo de jóvenes fue a atacar a balazos a una señora, pero el plan salió de lo peor. La mujer declaró que cuando llegaron en actitud amenazante, uno de los agresores gatillaba un arma de fuego pero el proyectil no se disparaba, mientras que uno de sus compañeros sí pudo efectuar el tiro pero sin querer baleó en la pierna a uno de los suyos, por lo que emprendieron la retirada. Momentos más tarde volvieron para concretar la agresión, pero la Policía ya estaba avisada, por lo que en el lugar se pudo arrestar a un tal Pomín Díaz, quien fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull. El integrante del grupo de violentos que había resultado baleado por un amigo se fue a atender al hospital San Martín, pero luego de las curaciones recibidas logró escapar antes de que lo atraparan los efectivos del destacamento policial del nosocomio.

Del segundo episodio delictivo poco se sabe, ya que la Policía supo del hecho cuando la víctima ingresó al hospital con una herida de bala en el muslo izquierdo. Sin embargo, cuando los uniformados fueron a entrevistarlo para averiguar lo sucedido, el muchacho de apellido Acosta dio a entender que no quería decir qué había pasado ni quién había sido el autor del disparo.

Por último, la tercera persona baleada en la madrugada de ayer fue un joven de 21 años, de apellido Reynoso, quien recibió un impacto en la pierna derecha. El hecho sucedió en el barrio Francisco Ramírez, cuando la víctima estaba tomando una cerveza en la vía pública con amigos. Alrededor de las 2, pasaron dos sujetos que, según dijo la víctima, son desconocidos, a bordo de una moto. El acompañante blandió un arma y sin mediar palabra le efectuó un disparo.


Comentarios