Policiales
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Tres jóvenes fueron baleados en Concepción del Uruguay

Uno de los chicos tiene 14 años, mientras que los otros dos tienen 18. 

Un chico de 14 años y otros dos de 18 resultaron con heridas de bala en dos episodios que podrían estar relacionados, en Concepción del Uruguay.

El primer episodio tuvo lugar alrededor de las 23.40 en la intersección de calle Hernández entre Artusi y Mitre, donde un grupo de jóvenes se encontraban en la vereda, y de repente pasaron desconocidos quienes los atacaron a balazos.  

Una de las víctimas, de 18 años, de apellido Bento, fue alcanzado por un proyectil en la cadera, por lo que debió ser asistido en el hospital Urquiza.

Unas horas después, alrededor de las 2.30 de la madrugada, la Policía recibió otro llamado telefónico donde una persona alertaba sobre otro hecho de violencia que ocurría, esta vez, en bulevar Díaz Velez , frente al barrio Vicente Obrero. 

Al llegar el servicio de emergencia, se encontró con un joven de 18 años, de apellido Farías,  con una herida de bala en la zona del cuello. Pero el que en peores condiciones estaba era un chico de 14 años, quien recibió un balazo en el ojo, por lo que quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Urquiza, pero luego, por el estado desesperante de su salud, fue derivado al San Roque de Paraná. 

La Policía  y la Fiscalía investigan ambos hechos y tratan de establecer si guardan alguna relación. Según se informó desde la Policía, hace un par de meses se realizaron varios allanamientos y detenciones de algunas personas que permanecieron hasta 30 días con prisión preventiva, en el marco de una investigación por hechos violentos que protagonizaron dos grupos antagónicos de la zona.

Los involucrados ayer en las balaceras se tratarían de jóvenes que integrarían aquellos grupos, por lo que no se descarta que lo de ayer haya sido alguna venganza.
 

Comentarios