Accidente de tránsito
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Tres heridos tras un fuerte choque en Acceso Norte y Maya

Chocaron dos vehículos. Los lesionados son oriundos de San Benito y de Crespo.

En horas de la tarde de este lunes hubo un accidente de tránsito en calle Gobernador Maya y Acceso Norte a Paraná, donde participaron una camioneta Marca Chery, conducida por un ciudadano domiciliado en San Benito, y un automóvil marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 74 años de edad quien iba acompañado de una mujer de 52, ambos domiciliados en Crespo.
Por causas que se trataran de establecer, ambos vehículos colisionaron y se salieron de la cinta asfáltica resultando lesionados los dos conductores como así también la acompañante.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención al personal de la Dirección Criminalística, informó la Policía.
El estado de los heridos
El médico de turno en el hospital San Martín, luego de haber examinado a las personas heridas, le informó a la Policía que el conductor de la camioneta presentaba traumatismo en la zona de la cervical; en tanto que al conductor del automóvil, traumatismo intercostal y hombro izquierdo, y su acompañante traumatismo cervical y brazo izquierdo.

Comentarios