Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Tres camiones chocaron y un conductor resultó gravemente herido

Ocurrió este jueves alrededor de las 22 en Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 231, de Nogoyá. Por el fuerte choque, un camión volcó e inhabilitó el tránsito.

Tres camiones chocaron este jueves alrededor de las 22 en Ruta Nacional Nº 12 km 231, de Nogoyá.
Del accidente participó un camión Iveco con acoplado, el cual transportaba madera, conducido por un hombre oriundo de Caseros. Además, también estuvo involucrado un camión Mercedez Benz, con acoplado, que transportaba brea, al mando de un ciudadano domiciliado en Granadero Baigorria (Santa Fe). Asimismo, participó un camión semi remolque transportando madera, siendo conducido por un hombre de Misiones.


A raíz del fuerte choque, el último rodado quedó volcado sobre la ruta e inhabilitó el tránsito por un lapso de dos horas.
Los tres conductores fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Lucas González, donde fueron examinados por el médico de la policía en turno, quien dictaminó que dos de ellos no presentaban lesiones, en tanto que otro chofer presentaba traumatismo cráneo encefálico sin pérdida de conocimiento con múltiples cortes, excoriaciones y laceraciones. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

Tomó intervención personal policial de Comisaría de Lucas González y Gabinete Criminalístico de esa Jefatura. Se instruyen actuaciones policiales con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal.

Comentarios