Ovacion Extreme
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Tremendo juego de S.K.A.T.E en Paraná

Se corrió ayer al mediodía la cuarta fecha de la Liga Paranaense de Skateboarding en el skatepark público. Los skaters locales pueden mostrar los trucos que están bajando y subir el nivel con el correr de la competencia.

Se corrió ayer en el skatepark de Paraná la cuarta fecha de la Liga Paranaense de Skateboarding. En el video aparece la prueba con que Brian Pretzel le terminó ganando un divertidísimo juego de S.K.A.T.E a Tobii Angelino.

Para saber cómo sigue el fixture con los duelos y los horarios hay que buscar más info en Liga Paranaense de Skateboarding.
Por el nivel de trucos que se vieron ayer quedó en claro que la idea de organizar esta competencia es muy buena. Por un lado los deportistas puedan mostrar las últimas pruebas que están bajando y por el otro se eleva el nivel de todos los participantes con el correr de la competencia.
A todo esto hay que sumarle que el encuentro se hace en el skatepark que se encuentra al final de la costanera de Paraná, un espacio ideal para compartir entre amigos. Nada mal para un sábado a la mañana.
La organización anunció que se siguen sumando auspiciantes que avalan el esfuerzo de los skaters con premios: Hasta ahora hay varias tablas de skate en juego y eso es muy bueno para el crecimiento del deporte en la región. 
 

Comentarios