Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

Tremendo golpe en el Federal B

 Pablo Legman, de Atenas de Río Cuarto, se pegó un golpazo contra el tapial lateral del estadio de Argentino Peñarol y tuvo que ser internado. Una reposera habría amortiguado el fuerte impacto, aunque sufrió una fractura en su muñeca izquierda y un corte arriba de la ceja. Por suerte no tuvo serias consecuencias. Pero no aprendemos más.

El hecho sucedió en Córdoba, en el duelo por el Torneo Federal B entre Argentino de Peñarol y Atenas de Río Cuarto. Allí, a poco de comenzada la acción, Pablo Legman, del visitante, chocó su cuerpo contra un paredón lindero al campo de juego y preocupó a todos. Tras un empujón propio del roce del juego, el jugador fue a parar a la pared, que como suele suceder en gran parte de las canchas del ascenso argentino, está demasiado pegada a la línea de cal.
Lo cierto es que, en esta ocasión, afortunadamente una reposera amortiguó el golpe y, si bien Legman quedó tendido en el piso, rápidamente mostró estar consciente y llevó tranquilidad a todos los presentes. El jugador fue trasladado al Hospital de Urgencias, con una fractura en la muñeca izquierda y varios cortes en su cara, aunque, claro está, fuera de peligro.

Comentarios