Economia
Jueves 08 de Octubre de 2015

Travesía Amarok Haimovich, una actividad off-road de alto nivel

El escenario fue Villa Urquiza (Entre Ríos). Con más de treinta Amarok en escena se llevó acabo la 2da Edición de la Travesía AMAROK Haimovich.

En un escenario muy demandante en Villa Urquiza (Entre Ríos) y con más de treinta Amarok en escena se llevó acabo la 2da Edición de la Travesía AMAROK Haimovich.
El domingo 30 de agosto salía el sol en la localidad de Villa Urquiza y la plaza principal empezaba a recibir las primeras Amarok de los más de 90 invitados de Haimovich que llegaban con gran ansiedad para vivenciar esta actividad.
Luego de una charla técnica de inicio y de la presentación del equipo de instructores especializados en actividades Off-Road de la empresa Tu Aventura 4x4, las Amarok salieron en búsqueda del predio en dónde durante todo el día iban a poner a prueba sus pick-up Volkswagen.
La diversidad de pilotos era muy interesante porque había usuarios con muy buena experiencia en el manejo en barro y también encontramos usuarios que querían vivenciar por primera vez una actividad off-road extrema.
A unos 5 kilómetros de la villa nos adentramos en un campo muy frondoso que nos aisló del mundo exterior durante más de 6 horas de actividad. El paisaje con arroyos, barrancas y una gran variedad de vegetación nos transportaba en la imaginación a una película de aventuras.
Rápidamente las Amarok empezaron a mostrar sus cualidades off-road atravesando los diversos vados que por las fuertes precipitaciones de las semanas anteriores los transformaron en escollos de una alta dificultad.
Los usuarios al principio estaban un poco tensos pero luego fueron tomando confianza y terminaron haciendo bailar a sus Amarok en un amplio espejo de agua y barro que permitió que se diviertan como niños. No faltaron las cargadas para aquellos que se quedaron encajados.
¨Elegí ‪Amarok por mi trabajo: voy por toda la provincia y la uso muchísimo en el campo. La travesía me enseñó a descubrir que mi Amarok puede dar mucho más de lo que yo esperaba y además con una sensación de seguridad increíble¨ (Pablo)
El sol acompaño la jornada y las familias disfrutaron de un evento único a muy pocos minutos de la capital entrerriana y todos los participantes al despedirse sólo pedían que se repita la travesía.

Comentarios