Femicidio
Martes 15 de Noviembre de 2016

Trasladaron a la cárcel a Ledesma, el femicida de Concepción del Uruguay

El detenido fue dado de alta y alojado en la UP 4. Está imputado por matar a la ex esposa, a dos hijas y al hombre que estaba en pareja con la mujer.

Juan Pablo Ledesma, el detenido por el cuádruple crimen en el barrio 134 Viviendas de Concepción del Uruguay, se recuperó de las lesiones, recibió el alta médica y fue trasladado a la Unidad Penal N° 4. La noticia se conoció en las primeras horas de la tarde de este martes.
Pasadas las 15 llegó al penal de Concepción una patrulla del Grupo Especial que trasladó al detenido.
Ledesma está acusado de matar a puñaladas a Johana Antonela Carranza, las niñas de ambos Luciana, de 5 años, y Candela, de 7, y Carlos Peralta, pareja actual de la mujer. El terrible feminicidio ocurrió en la madrugada del lunes 7.
Con la cabeza gacha y esposado, Ledesma fue bajado del patrullero e ingresado a la unidad penal, fuertemente custodiado, informó el sitio 03442. Allí permanecerá alojado mientras dure la investigación penal preparatoria.
Embed
La causa está en manos de la doctora Melisa Ríos, quien está a la espera de los resultados de las autopsias y otras pericias como huellas palmares y cotejos de sangre, pero de acuerdo a lo trascendido este martes, ya habrían llegado los resultados de la huellas plantares encontradas en el interior de la vivienda, destacándose que todas son de Ledesma, por lo que se corroboraría que fue él quien cerró cada ventana y puerta desde el interior.
Por otra parte se confirmó que el acusado designó nuevo abogado defensor, Mario Arcusín, de Basavilbaso; en tanto que las familias de las víctimas, pusieron sus abogados y este martes se constituyeron como querellantes los doctores Guillermo Mulet y Rubén Alberto Pagliotto, de Paraná.
Ledesma está imputado de "Doble homicidio agravado por el vínculo", en el caso de las hijas; "Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género" (femicidio) en el caso de la esposa, y "Homicidio agravado por violencia transversal", en el caso de Peralta.

Comentarios