Espectaculos
Viernes 26 de Junio de 2015

Trasladarán los restos de Alejandro Romay al cementerio israelita de La Tablada

Figuras del espectáculo, familiares y personalidades de la política despidieron el jueves entre las 20 y las 23, los restos de Romay.  

Los restos del productor y director de televisión y teatral Alejandro Romay, quien falleció el jueves por la tarde, serán trasladados este viernes por la mañana al cementerio israelita de La Tablada luego de haber sido velado anoche en el teatro El Nacional abierto al público y hoy en una ceremonia privada en una sala velatoria del barrio de Belgrano.
Figuras del espectáculo, familiares y personalidades de la política -entre las que se destacó la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli- despidieron anoche entre las 20 y las 23, los restos de Romay.
Por su parte la presidenta de la Nación Cristina Fernández le envió sus condolencias a la familia.
Sin dudas que ese hubiese sido su deseo, de ser despedido en su paso a la inmortalidad en el lugar donde realizó buena parte de sus creaciones teatrales, el Teatro El Nacional y que su público -el hombre común- tenga la posibilidad de brindarle el último adios.

Entre los presentes se encontraron el actor Gerardo Romano, Antonio Gasalla, sus hijos y nietos, los productores de teatro y televisión Carlos Rottemberg y Gustavo Yankelevich, la actriz Fátima Florez, los periodistas Marcelo Polino y Lucho Avilés y el RRPP, Alejandro Veroutis.




Pasadas las 23 se cerraron las puertas de El Nacional del cual Romay había realizado las mejoras necesarias para renovar la sala en los finales de los '90 y el cuerpo del reconocido Zar de la televisión, tal como se lo conocía, fue llevado a una sala velatoria de la zona de Belgrano para una ceremonia íntima.

Este viernes por la mañana sus restos serán trasladados al cementerio israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza.


Fuente Télam

Comentarios