Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

Trasladan a Concepción del Uruguay a los detenidos acusados de integrar una banda narco

Será este viernes. El principal cabecilla de la banda está preso.

Hoy serán trasladados a Concepción del Uruguay los dos detenidos en Chajarí y Mocoretá acusados de integrar una banda narco que era provista con droga desde Paraná y cuyo principal cabecilla ya está preso.

El juez federal Pablo Seró tendrá hoy en su despacho a los detenidos en la jornada del miércoles después de los nueve allanamientos realizados en distintos barrios de Chajarí y Mocoretá. 

El primer arresto fue el de Hugo Gallicet, más conocido como Lalo, quien vivía en la zona céntrica de Paraná. Desde la capital provincial llevaba droga a Chajarí. Tras un trabajo de investigación cayó el lunes con un kilo de cocaína en su poder. Luego de la requisa y  secuestro quedó detenido en la comisaría primera y el miércoles declaró ante el juez federal, para luego ser enviado  a la Unidad Penal de Paraná a esperar la decisión por su situación procesal.

Lalo se alojaba siempre que iba a Chajarí en un hotel informó Tal Cual Chajarí. La Policía tiene probado en esta instancia que Lalo integraba junto a otras personas una banda que vendía droga en esa zona. 

Comentarios