Policiales
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Trascendieron más detalles del llamativo robo al Sindicato de la Fruta

Desaparecieron 35.000 pesos de una caja fuerte del Sindicato de la Fruta, en Chajarí 

Continúan las investigaciones por el robo de 35.000 pesos de la caja fuete del sindicato de la Fruta, en Chajarí.
Personal de Investigaciones perteneciente a la policía de la ciudad de Chajarí precisó que “los peritos constataron que la puerta había sido forzada de adentro hacia afuera, que la caja de seguridad tenía unas marcas de forzaduras pero serían más superficiales y que más de diez personas tenían acceso a las llaves del lugar”.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el subcomisario de Chajarí, Alcides Arín comentó que “la policía toma conocimiento por medio de la denuncia realizada por el Secretarios General de la Fruta de la seccional Chajarí, Gustavo Acosta”.
En la misma, se da cuenta que “el día lunes cuando ingresaron al local, se encontraron con una puerta y la caja de seguridad forzada, notando además la faltante de un monto de 35 mil pesos”, detalló Arín.
Tras lo acontecido, los peritos -perteneciente al área de Investigaciones- realizaron los trabajos correspondientes y comprobaron que “la puerta estaba violentada desde el lado de adentro hacia afuera y eso está constatado por un especialista en cerraduras, además la caja de seguridad tenía unas marcas de forzaduras pero serían más superficiales, entre otros aspectos que resultan dudosos frente al hecho”, señaló el subcomisario.
Con respecto al lugar donde se registró la faltante, Arín puntualizó que “es un lugar donde se hacen eventos e internamente quedan abiertas las oficias, pero también -aparte del secretario- hay unas 10 personas aproximadamente que tiene acceso al local con llave”. 

Comentarios