Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Tras una persecución policial detuvieron a dos personas y secuestraron un arma de fuego

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona del barrio 98 viviendas. Varios vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un conocido personaje armado y efectuando disparos.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en inmediaciones al barrio 98 viviendas, sobre calle Bordón de Paraná. Varios llamados telefónicos advertían sobre la presencia de un joven apodado “ Cachete”, quien anteriormente se domiciliaba en el barrio Municipal y que actualmente habita en la zona del nuevo barrio ubicado sobre calle Bordón y Tibilleti. los llamados también indicaban que el joven se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego.
Personal de Comisaría Tercera y de la División 911 acudieron al lugar y pudieron comprobar la presencia de dos personas que al percatarse de la llegada de los uniformados se dieron a la fuga, por lo que se generó una persecución que finalizó con la detención de un joven de 17 años y otro de 18, quienes tenían en su poder un revolver calibre 32, con vainas servidas en su interior.
Ambos fueron detenidos por el supuesto delito de Abuso de arma de fuego. El menor fue trasladado a la División Minoridad y el mayor a Alcaidía de Tribunales.

Comentarios