La Provincia
Miércoles 04 de Enero de 2017

Tras una crisis nerviosa un hombre se cortó el pene

Profesionales del hospital Delicia Concepción Masvernat atendieron a un hombre que se había seccionado una parte de su miembro, en medio de una crisis nerviosa.
El hecho ocurrió a principios de esta semana, en las primeras horas del 2 de enero, cuando a la sala de guardia del hospital concordiense ingresó un hombre de 35 años de edad con una importante pérdida de sangre en su miembro.

Al revisar la herida, los profesionales vieron que se trataba de un corte total en la zona del glande, lo que provocaba una continua pérdida de sangre que ponía en riesgo la vida del paciente. Afortunadamente, tras el paso por quirófano, se pudo saturar el cuadro y frenar la hemorragia.

Desde la dirección del nosocomio se precisó que tras un día de compensación en el Masvernat, el paciente fue derivado al hospital Felipe Heras para que a su recuperación sumara el acompañamiento de profesionales de salud mental, ya que según trascendió la herida se la habría provocado en medio de una crisis nerviosa, señaló Diario Río Uruguay.

Comentarios