Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Tras un tiroteo en Paraná, detuvieron a un preso por homicidio con salida laboral

El sábado hubo intercambio de disparos en el barrio 4 de Junio. Luego la Policía detuvo a cuatro personas con un arma; uno de ellos resultó ser un condenado por homicidio, con salidas de la cárcel de Gualeguaychú.

La Policía detuvo a cuatro hombres que poseían un arma de fuego, durante un operativo realizado luego de un intercambio de disparos en la zona este de Paraná. Uno de los detenidos cumple condena por homicidio y estaba gozando de salidas laborales.

En horas de la tarde del sábado varios llamados advirtieron a la Policía sobre disparos de arma de fuego entre algunos habitantes del barrio 4 de Junio, ubicado en la zona de calle Francia y Circunvalación.

La Dirección Operaciones, en conjunto con la Jefatura Departamental Paraná y el Grupo Especial, montaron un operativo que concluyó en horas de la madrugada con la identificación de cuatro personas que transitaban en un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris, con vidrios polarizados.

Al querer ser identificados, uno de ellos extrajo un arma de fuego y la arrojó bajo los pies del conductor, quien intentó ocultarla en la alfombra del vehículo, según informaron desde la fuerza de seguridad.

Al ser reducidos e identificados, uno de ellos, de 41 años, resultó ser un interno de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú , quien se encuentra con salida laboral ya que purga una condena por homicidio. Desde la Policía no se informó la identidad de esta persona.

Los otros ocupantes del vehículo, de 33, 38, y 31 años, fueron trasladados por orden del fiscal en turno, Cristian Giunta, a Alcaidia de Tribunales. Se ordenó además el secuestro del arma, una pistola calibre 32, y cartuchería del mismo calibre, y la extracción de pruebas para dermotest. En tanto el vehículo quedó secuestrado en Comisaría Tercera.

Comentarios