Policiales
Viernes 02 de Enero de 2015

Tras un robo descubrieron un kiosco donde venderían droga

Producto de un arrebato, la Policía allanó una casa ubicada en calle 3 de Febrero y Ambrosetti en Paraná donde funciona un comercio. Encontraron cocaína, dinero y un equipo de comunicación

El arrebato de un teléfono celular le permitió a la Policía entrerriana allanar una vivienda donde funcionaba un kiosco en el que se comercializaría cocaína.


Según se informó a UNO, en el local se incautó cocaína, equipos de comunicaciones y una importante suma de dinero en efectivo aparentemente producto de la venta de estupefacientes. De acuerdo a los investigadores, en este comercio se dedicaban a la venta de cocaína al menudeo.


UNO pudo conocer que la División Robos y Hurtos llegó a una casa ubicada en 3 de Febrero y Ambrosetti, en Paraná, luego de un robo. Con la pertinente autorización judicial del fiscal Francisco Ramírez Montrull, los uniformados ingresaron al pequeño negocio, pero llamativamente no había nadie en el interior.  Sin embargo, unos minutos más tarde se presentaron dos personas que dijeron ser los titulares del comercio.


En la casa se encontró cocaína fraccionada lista para la venta, plata y lo más sorprendente fue el hallazgo de un equipo de comunicación. Mientras los uniformados requisaban el domicilio escucharon una comunicación a través de un handy, en el que una persona advertía a otra sobre la presencia policial en el barrio. Esta vivienda no sería la primera vez que es allanada por la Policía, según la información aportada desde la Justicia a UNO.


La investigación continuará en el ámbito de la Justicia provincial hasta que se entreguen las actuaciones a la Justicia federal que se encargará de instruir el expediente.

 

 

“Salimos un rato”

 


UNO pudo conocer que las personas que se presentaron como las propietarias del kiosco le explicaron a los policías que ellos habían salido a realizar unas compras y dejaron a un joven (del que no recordaban el nombre y apellido) cuidando el negocio.
Las dos personas quedaron involucradas a la causa que se inició por venta de estupefacientes.

Comentarios