Inseguridad
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Tras un incidente se restableció el servicio de la Línea 3 en el barrio Anacleto Medina

El jueves por la tarde se produjo una riña entre dos adolescentes. El incidente se produjo en la plaza del barrio Anacleto Medina de Paraná, donde presta servicio la Línea de transporte urbano de pasajeros Nº 3.


Para salvaguardar la integridad física tanto de los choferes como de los pasajeros se modificó el recorrido de las unidades por el lapso de dos horas.


En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná, Luis Gro, secretario gremial de UTA brindó detalles de lo sucedido: "Hubo un problema ayer por la tarde en el barrio Anacleto Medina, donde presta servicio la Línea 3. Justo en la parada de colectivos dos chicos se tiraron piedras y se agredieron a tal punto que debió intervenir la Policía. Dadas las condiciones, para resguardar la integridad física de los trabajadores y pasajeros se definió no prestar servicio hasta el barrio Anacleto Medina. Los coches paraban en el sector donde está la comisaría 9, no bajaban al barrio. La medida fue por el lapso de dos horas, luego el servicio se normalizó", dijo y añadió: "Lamentablemente en algunos barrios de Paraná la sensación de inseguridad siempre está, pero en general no tenemos problemas", aseguró.


LUIS GRO.mp3



Comentarios