Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Tras un allanamiento, secuestraron una importante suma de dinero y celulares

En una vivienda de Crespo, incautaron 49 celulares, cinco estéreos, una caja con herramientas, una hidrolavadora y alrededor de 25.000 pesos. Hay un detenido. 

Mediante un allanamiento, efectivos policiales lograron secuestrar en Crespo 49 celulares, cinco estéreos, una caja con diversas herramientas, una hidrolavadora y alrededor de 25.000 pesos en efectivo. Además, un hombre de 47 años fue detenido.
El operativo tuvo lugar este lunes por la tarde en calle Catamarca del barrio San José de la localidad de Paraná Campaña.
En el procedimiento trabajaron policías uniformados y de civil pertenecientes a la comisaría de Crespo. Personal de Bomberos Voluntarios también se hizo presente entrada la noche para brindar iluminación al lugar.
La jueza de Garantías N°1 Marina Barbagelata dio la autorización en un principio para el allanamiento. Al ser informada sobre los resultados positivos, indicó que se ampliara la pesquisa. Así se secuestraron todos los elementos mencionados, que tendrían relación con otras causas investigadas.

Comentarios